Ayudas para mayores de 50 anos

Ayudas para mayores de 50 años – Ayudas en España

¿Ayudas para mayores de 50 años sin trabajo ? ¿Cómo pedir la ayuda de los 50 años? ¿Ayudas para mayores de 50 años sin haber cotizado? La Seguridad Social Española y el Servicio Público de Empleo Estatal, así como las Comunidades autónomas cuentan con diferentes ayudas en materia de desempleo para los mayores de 50 …

Ver más

Ayudas para mayores de 60 años – Ayudas en España

El envejecimiento puede hacerse cuesta arriba. Te presentamos las ayudas para personas mayores de 60 años en España que pueden hacer más cómoda la vejez. Cuando hablamos de ayudas económicas y subvenciones para personas mayores, nos referimos a personas mayores de 65 años, personas mayores con movilidad reducida o incluso personas mayores con algún tipo de discapacidad …

Ver más

Ayudas para mayores de 45 años

Ayudas para mayores de 45 años – Ayudas en España

¿Cuál es la ayuda a mayores de 45 años? Este subsidio del Estado ésta destinado a quienes acaban de agotar su prestación contributiva por desempleo (el paro), son mayores de 45 años de edad, con carencia de rentas y no tienen responsabilidades familiares. ContenidoRequisitos para solicitar el subsidio para mayores de 45 años, sin responsabilidades …

Ver más

Ayudas para mayores de 65 años

Ayudas para mayores de 65 años – Jubilados y Pensionistas

Vamos hablar de todas las ayudas para mayores de 65 años que hay actualmente en España, tanto para personas que se han quedado sin pensión o jubilación, así como otras ventajas para mayores de 65 años. ContenidoAyudas para mayores de 65 años sin pensión o jubilación Pensión no contributiva: ¿Cuánto se cobra la pensión no contributiva …

Ver más

Ayudas para mayores de 55 años

Ayudas para mayores de 55 años – Ayudas en España

¿Ayudas para mayores de 55 años que no hayan cotizado? Requisitos del subsidio de mayores de 52. Importantes mejoras para los antiguos subsidios de mayores de 55 años (ahora 52 años). Antes debes saber, que en marzo de 2019, el antiguo subsidio de mayores de 55 años se convirtió en el actual subsidio de mayores …

Ver más

Ayudas para Mayores y jubilados en 2024

Para saber si tenemos derecho a alguna ayuda para mayores, el SEPE pone a nuestra disposición a través de su página web, un programa de autocálculo de prestaciones. Mediante esta aplicación, podemos conocer si nos corresponde alguna prestación, su duración y la cuantía de la misma. ContenidoAyudas para mayores de 45 añosAyudas para mayores de …

Ver más