Ayudas para quedarse embarazada en 2024

La familia es la institución básica sobre la que se asienta nuestro modelo de convivencia. Las políticas de apoyo a los padres y de impulso a la natalidad son una prioridad para para los diferentes gobiernos de las Comunidades Autónomas. Desde enero de 2022 en Madrid, las madres menores de 30 años con rentas inferiores a 30.000 € percibirán 500 € mensuales desde el quinto mes de embarazo hasta que el niño cumpla 2 años.

Cómo aumentar la fecundidad: qué hacer
  • Ten relaciones sexuales con regularidad. Las tasas más altas de embarazo se dan en parejas que tienen relaciones sexuales todos los días o día de por medio.
  • Ten relaciones sexuales cerca del momento de la ovulación.
  • Mantén un peso normal.

Ayudas para quedarse embarazada por Comunidad autónoma

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en 2024.

Información sobre las ayudas y subvenciones disponibles a día de 21-05-2024:

Andalucía – Junta de Andalucía

Andalucia - Junta de Andalucia ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Andalucía que son gestionadas por la Junta de Andalucía. Portal oficial de la Administración de la Junta de Andalucía. Accede a la información y servicios en sus áreas de competencia (educación, salud, empleo…).

Programas operativos así como las líneas de ayudas, convocatorias, resoluciones… Subvenciones. Líneas de subvenciones, tramitación y modelos.

Aragón – Gobierno de Aragón

Aragon - Gobierno de Aragon ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Aragón que son gestionadas por el Gobierno de Aragón. Entra en la web oficial de Gobierno de Aragón y consulta toda la información, actualidad institucional y trámites administrativos en un solo clic.

Punto de acceso a las ayudas y subvenciones del Gobierno de Aragón. Información sobre las funciones y composición de la Comisión de Reclamaciones de la Prestación Aragonesa para Ayudas para quedarse embarazada.

Asturias – Gobierno del Principado de Asturias

Asturias - Gobierno del Principado de Asturias ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Asturias que son gestionadas por el Principado de Asturias. Obtener ayudas económicas destinadas a las Comunidades Asturianas de España con reconocimiento de asturianía ubicadas fuera del Principado de Asturias:

Islas Baleares – Govern Illes Balears

Islas Baleares - Govern Illes Balears ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Baleares que son gestionadas por el Govern Illes Balears. El Gobierno de las Islas Baleares lanza nuevas ayudas para actividades de investigación, innovación y transferencia del conocimiento. ¿Cómo funcionan las becas de transporte del Govern de les Illes Balears?

Canarias – Gobierno de Canarias

Canarias - Gobierno de Canarias ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Canarias que son gestionadas por el Gobierno de Canarias. El Gobierno de Canarias es la institución que ostenta el poder ejecutivo en el marco competencial de la comunidad autónoma de Canarias, en España, conferido por el Estatuto de Autonomía de Canarias.

Solicitudes de becas y ayudas para personas desempleadas participantes en… profesionales no laborales promovidas por el Servicio Canario de Empleo.

Cantabria

Cantabria Gobierno de Cantabria ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Cantabria que son gestionadas por el Gobierno de Cantabria. AYUDAS Y SUBVENCIONES. Le ofrecemos una relación de convocatorias que tienen el plazo de presentación de solicitudes abierto. Filtro de búsqueda.

Castilla y León – Junta de Castilla y León

Castilla y Leon - Junta de Castilla y Leon ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Castilla y León que son gestionadas por el Junta de Castilla y León. Ayudas, subvenciones, becas y premios publicados en la Sede electrónica. Administración Local.

Castilla-La Mancha – Gobierno de Castilla-La Mancha

Castilla La Mancha - Gobierno de Castilla La Mancha ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Castilla-La Mancha que son gestionadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Web oficial del gobierno autonómico de Castilla-La Mancha con información sobre actividad administrativa, economía, educación, sanidad, servicios sociales:

Cataluña – Generalitat de Cataluña

Cataluña - Generalitat de Cataluña ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Cataluña que son gestionadas por la Generalitat de Cataluña. ¿Hay alguna Ayudas para quedarse embarazada? · ¿Se pueden hacer desahucios de viviendas a familias vulnerables? · ¿Cómo puedo obtener el idCAT Mòbil?

Comunidad Valenciana – Generalitat Valenciana

Comunidad Valenciana - Generalitat Valenciana - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Valencia que son gestionadas por la Generalitat Valenciana. Ayudas y subvenciones para autónomos, empresas y otras organizaciones en Comunidad Valenciana(Alicante, Castellón y Valencia).

Extremadura – Junta de Extremadura

Extremadura - Junta de Extremadura ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Extremadura que son gestionadas por el Junta de Extremadura.

Galicia – Xunta de Galicia

Galicia - Xunta de Galicia - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Galicia que son gestionadas por la Xunta de Galicia. Convocatorias de ayudas y subvenciones… y de la Guía de procedimientos y servicios disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Madrid – Comunidad de Madrid

Madrid - Comunidad de Madrid - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Madrid que son gestionadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas menores de 30 años que -a la fecha de presentación de la solicitud- se hallen en alguna de las siguientes situaciones:

  • Gestantes desde la semana 21 de gestación, a partir de 1 de enero de 2022.
  • Madres que hayan tenido un hijo o más hijos en caso de parto múltiple, a partir de 1 de enero de 2022.
  • Personas que hayan adoptado un menor, a partir de 1 de enero de 2022.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • Gestación

En el supuesto de solicitud por gestación, el importe de la subvención será de 500 euros mensuales por hijo, desde el mes de la fecha de presentación de la solicitud, hasta el último día del mes en el que se cumplan 24 meses desde la fecha de parto.

  • Nacimiento

En el supuesto de solicitud por nacimiento, el importe de la subvención será de 500 euros mensuales por hijo, desde el mes de la fecha de presentación de la solicitud, hasta el último día del mes en el que el menor cumpla los 24 meses.

  • Adopción

En el supuesto de solicitud por adopción, el importe de la subvención será de 500 euros mensuales por hijo, desde el mes de la fecha de presentación de la solicitud, hasta el último día del mes en el que se cumplan 24 meses desde la fecha de inscripción de la adopción en el Registro Civil, independientemente de la edad del menor adoptado.

En caso de gestación, parto o adopción múltiple, cada feto o hijo adicional dará derecho a la percepción de un importe adicional de 500 euros y el plazo de devengo de la ayuda será el mismo.

Murcia

Gobierno de la Región de Murcia Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Murcia que son gestionadas por el Gobierno de la Región de Murcia. Ayudas y subvenciones para autónomos, empresas y otras organizaciones en Región de Murcia.

Navarra – Gobierno de Navarra

Navarra - Gobierno de Navarra - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Navarra que son gestionadas por el Gobierno de Navarra. La información, servicios y trámites del Gobierno de Navarra. Buscar en navarra.es. BUSCAR. Lo más buscado.

País Vasco – Gobierno Vasco

Pais Vasco - Gobierno Vasco - Euskadi ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en Euskadi que son gestionadas por el Gobierno Vasco. Euskadi.eus es el Portal de Internet de la Administración Vasca que tiene como objetivo acercar la Administración a la ciudadanía. Consulta las ayudas, becas, subvenciones, contrataciones, premios…

La Rioja – Gobierno de La Rioja

La Rioja - Gobierno de La Rioja ayudas y subvenciones

Convocatorias y ayudas – Portal del Gobierno de La Rioja. Las mejores Ayudas para quedarse embarazada en La Rioja que son gestionadas por el Gobierno de La Rioja.

Nos vemos en 2025 con las mejores Ayudas para quedarse embarazada en 2025.

Sonia
Sígueme
Deja un comentario