Ayudas para Mujeres en 2024

¿Qué ayudas existen para las mujeres emprendedoras? ¿Qué es subvenciones para mujeres? ¿Cómo funciona el programa mujeres Emprendedoras? ¿Qué es el Programa PAEM? Si eres mujer, la Cámara de España pone a tu disposición asesoramiento y ayuda para emprender. Infórmate!

Mujeres con inquietud emprendedora. · Mujeres que quieran crear su empresa. · Mujeres que necesiten ayudas o subvenciones para su empresa.

¿Qué ayuda estás buscando?

Ayudas para madres solteras

1. Cheque familiar · 2. Deducción por maternidad · 3. Ayudas a madres solteras de la Seguridad Social:

Ayudas para madres divorciadas

Ayudas nacionales. Deducción por maternidad para madres solteras trabajadoras. Se trata de una ayuda para madres con hijos menores de 3 años:

Ayudas para mujeres embarazadas

En España no existen demasiadas ayudas para el embarazo. Generalmente son gestionadas por las Comunidades Autónomas:

Ayudas para madres desempleadas

El subsidio para madres desempleadas con menores sin discapacidad es de 24,25 euros al mes. Un total de 291 euros al año (entre otras ayudas):

Ayudas para mujeres emprendedoras

Si eres mujer, la Cámara de España pone a tu disposición asesoramiento y ayuda para emprender. Infórmate! Te contamos todas las ayudas con las que puede contar la mujer autónoma y emprendedora en España. Descúbrelas todas aquí.

Ayudas a madres trabajadoras

En realidad, la ayuda de 100 a 200 euros para madres trabajadoras es un apoyo económico que va vinculado a las rentas del trabajo.

Ayudas para viudas

Esta ayuda se distribuirá a través de un talonario emitido … LAS AYUDAS: La percepción de esta ayuda es compatible con otras ayudas:

Ayudas del Estado para Ayudas para Mujeres

En este apartado puedes buscar y ver el detalle de las Ayudas para Mujeres en España.

Ayudas para Mujeres por Comunidad autónoma

Las mejores Ayudas para Mujeres en 2024.

Información sobre las ayudas y subvenciones disponibles a día de 29-05-2024:

Andalucía – Junta de Andalucía

Andalucia - Junta de Andalucia ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Andalucía que son gestionadas por la Junta de Andalucía. Portal oficial de la Administración de la Junta de Andalucía. Accede a la información y servicios en sus áreas de competencia (educación, salud, empleo…).

Programas operativos así como las líneas de ayudas, convocatorias, resoluciones… Subvenciones. Líneas de subvenciones, tramitación y modelos.

Aragón – Gobierno de Aragón

Aragon - Gobierno de Aragon ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Aragón que son gestionadas por el Gobierno de Aragón. Entra en la web oficial de Gobierno de Aragón y consulta toda la información, actualidad institucional y trámites administrativos en un solo clic.

Punto de acceso a las ayudas y subvenciones del Gobierno de Aragón. Información sobre las funciones y composición de la Comisión de Reclamaciones de la Prestación Aragonesa para Ayudas para Mujeres.

Asturias – Gobierno del Principado de Asturias

Asturias - Gobierno del Principado de Asturias ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Asturias que son gestionadas por el Principado de Asturias. Obtener ayudas económicas destinadas a las Comunidades Asturianas de España con reconocimiento de asturianía ubicadas fuera del Principado de Asturias:

Islas Baleares – Govern Illes Balears

Islas Baleares - Govern Illes Balears ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Baleares que son gestionadas por el Govern Illes Balears. El Gobierno de las Islas Baleares lanza nuevas ayudas para actividades de investigación, innovación y transferencia del conocimiento. ¿Cómo funcionan las becas de transporte del Govern de les Illes Balears?

Canarias – Gobierno de Canarias

Canarias - Gobierno de Canarias ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Canarias que son gestionadas por el Gobierno de Canarias. El Gobierno de Canarias es la institución que ostenta el poder ejecutivo en el marco competencial de la comunidad autónoma de Canarias, en España, conferido por el Estatuto de Autonomía de Canarias.

Solicitudes de becas y ayudas para personas desempleadas participantes en… profesionales no laborales promovidas por el Servicio Canario de Empleo.

Cantabria

Cantabria Gobierno de Cantabria ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Cantabria que son gestionadas por el Gobierno de Cantabria. AYUDAS Y SUBVENCIONES. Le ofrecemos una relación de convocatorias que tienen el plazo de presentación de solicitudes abierto. Filtro de búsqueda.

Castilla y León – Junta de Castilla y León

Castilla y Leon - Junta de Castilla y Leon ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Castilla y León que son gestionadas por el Junta de Castilla y León. Ayudas, subvenciones, becas y premios publicados en la Sede electrónica. Administración Local.

Castilla-La Mancha – Gobierno de Castilla-La Mancha

Castilla La Mancha - Gobierno de Castilla La Mancha ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Castilla-La Mancha que son gestionadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Web oficial del gobierno autonómico de Castilla-La Mancha con información sobre actividad administrativa, economía, educación, sanidad, servicios sociales:

Cataluña – Generalitat de Cataluña

Cataluña - Generalitat de Cataluña ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Cataluña que son gestionadas por la Generalitat de Cataluña. ¿Hay alguna Ayudas para Mujeres? · ¿Se pueden hacer desahucios de viviendas a familias vulnerables? · ¿Cómo puedo obtener el idCAT Mòbil?

Comunidad Valenciana – Generalitat Valenciana

Comunidad Valenciana - Generalitat Valenciana - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Valencia que son gestionadas por la Generalitat Valenciana. Ayudas y subvenciones para autónomos, empresas y otras organizaciones en Comunidad Valenciana(Alicante, Castellón y Valencia).

Extremadura – Junta de Extremadura

Extremadura - Junta de Extremadura ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Extremadura que son gestionadas por el Junta de Extremadura.

Galicia – Xunta de Galicia

Galicia - Xunta de Galicia - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Galicia que son gestionadas por la Xunta de Galicia. Convocatorias de ayudas y subvenciones… y de la Guía de procedimientos y servicios disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Madrid – Comunidad de Madrid

Madrid - Comunidad de Madrid - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Madrid que son gestionadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha los siguientes planes y programas de ayudas y subvenciones, con objeto de paliar los efectos de la actual crisis y Ayudas para Mujeres:

Murcia

Gobierno de la Región de Murcia Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Murcia que son gestionadas por el Gobierno de la Región de Murcia. Ayudas y subvenciones para autónomos, empresas y otras organizaciones en Región de Murcia.

Navarra – Gobierno de Navarra

Navarra - Gobierno de Navarra - Ayudas y Subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Navarra que son gestionadas por el Gobierno de Navarra. La información, servicios y trámites del Gobierno de Navarra. Buscar en navarra.es. BUSCAR. Lo más buscado.

País Vasco – Gobierno Vasco

Pais Vasco - Gobierno Vasco - Euskadi ayudas y subvenciones

Las mejores Ayudas para Mujeres en Euskadi que son gestionadas por el Gobierno Vasco. Euskadi.eus es el Portal de Internet de la Administración Vasca que tiene como objetivo acercar la Administración a la ciudadanía. Consulta las ayudas, becas, subvenciones, contrataciones, premios…

La Rioja – Gobierno de La Rioja

La Rioja - Gobierno de La Rioja ayudas y subvenciones

Convocatorias y ayudas – Portal del Gobierno de La Rioja. Las mejores Ayudas para Mujeres en La Rioja que son gestionadas por el Gobierno de La Rioja.

Nos vemos en 2025 con las mejores Ayudas para Mujeres en 2025.

Sonia
Sígueme

5 comentarios en «Ayudas para Mujeres en 2024»

  1. ¡Qué bueno que finalmente se estén implementando ayudas específicas para mujeres en 2023! ¡Esperemos que realmente lleguen a quienes las necesitan!

    Responder
  2. ¡Vaya, parece que en el 2023 las mujeres recibirán muchas ayudas! ¿Pero qué pasa con los hombres? ¿Dónde están nuestras ayudas?

    Responder
    • ¡Vaya, qué sorpresa! Parece que alguien se siente amenazado por el progreso hacia la igualdad de género. Quizás deberías revisar tus privilegios y reconocer que las mujeres han sido históricamente desfavorecidas. No se trata de quitarle nada a los hombres, sino de equilibrar la balanza.

      Responder
  3. Buenas tardes. Somos dos mujeres de 47 y 48 años, una de ellas madre de familia numerosa y la otra desempleada. Hemos creado una Fundación y queremos saber a qué ayudas podemos acogernos y cómo gestionarlas.

    Muchas gracias por toda la información.

    Feliz comienzo de semana!!

    Responder
Deja un comentario